La cantante estadounidense Taylor Swift ha puesto a Argentina a sus pies con dos conciertos a toda capacidad en el estadio del River.
Además del buen espectáculo que ha brindado de tres horas, el nombre de Taylor es viral por un romántico y tierno momento junto a su novio, la estrella de la NFL Travis Kelce.
Citan medios internacionales que el jugador de fútbol americano estuvo en la carpa VIP con el padre de Taylor, Scott Swift, y con Sabrina Carpenter -la telonera y amiga de la artista-, y cantó y ovacionó a su novia durante la noche.
Pero el clip que ha causado sensación es cuando la cantante de «Blank Space» bajó del escenario y corrió a darle un apasionado beso a su novio por primera vez en público.
La estrella de la música lo besó y lo abrazó ante miles de fanáticos argentinos. Taylor Swift y Travis Kelce confirmaron su romance en octubre de este año, cuando aparecieron tomados de la mano por las calles de Nueva York.
La acción fue el sábado por la noche luego de la segunda función ante más de 70 mil fans como parte de su gira «Eras Tour».
Travis, una estrella del fútbol americano que juega en los Kansas City Chiefs, aterrizó el viernes al mediodía en Ezeiza. Esa misma noche, debido a la reprogramación del show de Taylor Swift por una tormenta eléctrica, la pareja aprovechó y salió a cenar a un restaurante en Buenos Aires. Las personas que se encontraban allí empezaron a gritar y a aplaudirlos cuando los vieron juntos.
Tras no poder estar en el show del viernes justamente por la tormenta, Travis se mostró muy entusiasmado durante toda la noche del sábado en River. Cantó, bailó, comió unas papas fritas, e incluso se animó a sumarse al cántico argentino de “olé, olé, olé, Taylor, Taylor”, indica el medio La Nación.
Cerca de la medianoche en Buenos Aires, Taylor entonó el tema de “Karma”, pero le hizo un pequeño cambio de letra a la canción con un guiño a su novio. “Karma is the guy on the Chiefs coming straight home to me”, dijo, lo que significa: “Karma es el chico de los Chiefs viniendo directo a casa conmigo”.