Kourtney Kardashian y Travis Barker recibieron a su primer hijo en común, Rocky Thirteen, quien es el cuarto de ella y el tercero de él.
La mayor de las afanadas hermanas ha vuelto a alumbrar a sus 44 años, pese a las dificultades de fertilidad que la llevaron experimentar desde remedios naturales y hasta tratamientos de Fecundación In Vitro. Rocky es la evidencia de que la insistencia vio la victoria.
La pareja no ha dicho nada – estarán ocupados con el nuevo miembro- pero la prensa norteamericana, TMZ entre ellas, indican que es un hecho.
Las cosas dieron un giro aterrador para la pareja a principios de septiembre cuando Kourtney necesitó una cirugía de emergencia para salvar la vida del niño. En ese momento, Travis estaba en Europa viajando con Blink-182 y se apresuró a regresar para estar al lado de Kourtney. Afortunadamente la cirugía fue exitosa.
De acuerdo al portal TMZ, en septiembre esta familia pasó por un mal momento debido a que Kourtney necesitó una cirugía de emergencia para salvar la vida del niño. En ese momento, Travis estaba en Europa viajando con Blink-182 y se apresuró a regresar para estar al lado de Kourtney. Afortunadamente la cirugía fue exitosa.