La tienda Aqa Baths abrió un nuevo espacio de Showroom, donde los clientes pueden descubrir diseños acordes a los nuevos tiempos.
La celebración de la apertura coincidió con la incorporación de un amplio inventario, en el que resaltan los lavamanos e inodoros en color negro, que se integra al concepto clásico de los baños, sin dejar atrás los más tradicionales como la gama de blancos.
Al hacer un recorrido por este lugar “pet friendly y que está ubicado en el Ensanche Naco, Jesús Piniella nos acompañó y respondió a las inquietudes sobre el lugar.
Comentó que la idea del coctel es que los vecinos se queden aquí y público en general puedan visitar la tienda e interactuar más allá de los compromisos y temas formales. Es decir, estrechar lazos de amistad con los clientes.
Respecto al espacio que estrenan indicó que está acondicionado para encontrar la comodidad y practicidad que tanto se busca en un baño, equipado con el mobiliario, los accesorios y los repuestos de baños en distintos estilos, a fin de suplir las necesidades, en tamaños, formas y colores.
Aprovechamos para preguntarles sobre las tendencias y Piniella dijo que “El negro es un color que está muy de moda… su ventaja es que al ser una tonalidad industrial puede proyectar un estilo más lujoso”.
Además, le pedimos explicación sobre el por qué tantos artículos de tamaño compacto. Su respuesta fue que, en la actualidad, a nivel mundial, los apartamentos cada vez son más pequeños y, por tanto, necesitan artículos que encajen a ese diseño.