La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) entregó a Ezequiel Suriel Minyety los 15 millones de pesos, proporción que le corresponde por haber dividido el premio de los 30 millones de pesos que tenía acumulado el sorteo Loto del pasado sábado 16 de septiembre. Ambos ganadores acertaron con los números: 1-9-18-28-36-38.
La otra ganadora que compartió el premio de los 30 millones de pesos es Antia Félix de la Cruz. Quien el pasado martes 10 de septiembre recibió su proporción correspondiente del premio.
Ezequiel Suriel es un joven emprendedor que posee un pequeño negocio en el área farmacéutica. Realizó una jugada seleccionada en el punto de venta LEIDSA, “Farmacia Mirador del Este”, ubicada en el Mirador del Este, Santo Domingo Este.
Es el ganador número 212 del gran Santo Domingo y el millonario 445 que realiza LEIDSA, “Tu única Loto”, la fábrica de millonarios.
Al recibir su premio de mano de Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, el feliz ganador, expresó, que este dinero, lo invertirá totalmente en su negocio, para de esta manera ampliar la gama de los servicios que ofrece.
LEIDSA, además entregó incentivos por 100 mil y 65 mil pesos respectivamente, tanto al propietario como al operador del punto de venta, por haber vendido el ticket ganador.