Con un volumen de ventas superior a los 225 millones de pesos concluyó hoy en Santiago la feria anual Expo Amaprosan 2023, organizada por la Asociación de Mayoristas de Santiago (Amaprosan).
El cónclave del comercio de mayoristas y minoristas de provisiones se desarrolló en los terrenos del Parque Central de Santiago con una asistencia masiva de más de 125,000 personas, informaron los organizadores.
Destacaron los comerciantes que constituyeron récords tanto las ventas como la asistencia de visitantes, en esta ocasión de la feria que arriba a sus 32 años de realizarse en esta ciudad.
Los renglones de mayor demanda fueron:
- alimentos, bebidas y servicios, así como utensilios para el hogar y de belleza.
Mario Abreu, presidente de la asociación, agradeció el respaldo recibido por la población.
“Nos sentimos altamente satisfechos con los resultados obtenidos este año, y este siempre ha sido, desde su origen, un espacio para el entretenimiento y diversión de toda la familia, pero principalmente para que todos los visitantes economicen en cada una de sus compras con precios de feria, en un escenario seguro y muy variado”, dijo.
La feria fue inaugurada el pasado miércoles y estuvo dedicada a la Casa Brugal, con el lema “Innovación y competitividad en el comercio”.
El evento comercial está considerado como uno de los encuentros multisectoriales y de servicios más importantes del país y albergó empresas alimenticias, del hogar, automovilísticas, de comunicación, salud, entre otros sectores.