La influencer estadounidense Haley Odlozil, quien batalló desde el 2015 con un cáncer terminal de ovarios, murió. Su deceso se produjo el viernes.
Durante sus últimos meses creó junto a su esposo Taylor, su propia comunidad para contar cómo era su día a día en la evolución de la enfermedad, especialmente en la fase final.
Con la ayuda de su marido, compartió cada momento de este difícil proceso en el que Haley regaló muchas sonrisas y muchos de sus seguidores esperaban que ocurriera un milagro.
«Es con una inexplicable tristeza que les comunico que mi dulce Haley ha fallecido. No puedo describir la cantidad de dolor que hay en mi corazón y en el de toda la familia», empieza el mensaje de Taylor.
Lo hizo acompañado de una foto familiar que les incluye a ellos como pareja y a su pequeño hijo Weston.
«Nunca supe que el corazón podía doler físicamente. Nunca he visto a nadie luchar tanto por la vida. Su amor por mí, por Weston, su familia y sus amigos es lo que la mantuvo hacia adelante por tanto tiempo, especialmente los últimos 8 meses. Me siento bendecido de que Haley haya sido parte de mi vida por 16 años. Ha sido un honor poder cuidarla», prosiguió su esposo en un escrito conmovedor.
Taylor dio las gracias a todos sus seguidores por el amor incondicional y las muestras de cariño constantes a su mujer. Pero también afirmó que se tomaría un receso de las redes sociales para vivir este duelo junto a su hijo.