Grupo Bentrani, representante de Rolex, Cartier, Montblanc Y Tudor en República Dominicana, se ha unido a la Fundación Tropicalia en un II evento benéfico con el fin de apoyar el programa «Soy niña, soy importante». Esta iniciativa de la Fundación Tropicalia tiene como objetivo principal promover el sano desarrollo de las niñas en Miches, República Dominicana, y brindarles oportunidades para un futuro brillante.
El evento organizado por Grupo Bentrani tuvo lugar el pasado 22 de junio en el Restaurante Larimar, y buscó dar mayor visibilidad a las realidades que enfrentan las niñas que viven en condiciones vulnerables y la labor de la Fundación Tropicalia en su compromiso de acompañar el desarrollo integral de las niñas de Miches. Además, tuvo como propósito fundamental recaudar fondos para respaldar las actividades del programa «Soy niña, soy importante», contando con una subasta silenciosa y el patrocinio de Casa Brugal, La Bodega, Altri Tempi, Raquel Paiewonsky, Banreservas, Plaza Lama.
Durante el acto benéfico se realizó una recaudación de fondos en colaboración con personalidades destacadas, además de las palabras de bienvenida del Sr. Ralphy Bensadon, Presidente del Grupo Bentrani, una exposición y palabras de agradecimiento de la Directora Ejecutiva de SNSI, Katherine Duran, y de Tatiana Peréz, beneficiaria de “Soy niña, soy importante” y que hoy cursa la universidad, quien contó su trayectoria de crecimiento dentro de la iniciativa y cómo impactó en su vida y la vida de otras chicas. De igual manera, se le dio un vistazo al fascinante monólogo “Yamila tiene miedo”, interpretado por la destacada actriz dominicana Estefany Vasquez, donde se relataron los desafíos de una niña llamada Yamila, un personaje cautivador, lleno de valentía y vulnerabilidad.
Ralphy Bensadon, Presidente del Grupo Bentrani, destacó la importancia de esta colaboración: «Estamos emocionados de unirnos a la Fundación Tropicalia en su loable labor de apoyar a las niñas dominicanas. Creemos firmemente en la igualdad de oportunidades y en el poder transformador de la educación . Esperamos que este evento benéfico sea un éxito y contribuya al crecimiento y desarrollo de las niñas de Miches».
Por su parte, Sofia Perazzo, Presidenta de Fundación Tropicalia, expresó su gratitud por la participación de Grupo Bentrani: «Nos complacerá contar con el apoyo de Grupo Bentrani en nuestra misión de proteger y empoderar a las niñas dominicanas. Su compromiso nos impulsa a seguir trabajando arduamente para brindarles las herramientas y oportunidades que necesitan para alcanzar su máximo potencial».
El programa «Soy niña, soy importante» de la Fundación Tropicalia, que cuenta con más de una década de experiencia, ha impactado positivamente la vida de miles de niñas en Miches. A través de actividades de educación, liderazgo y empoderamiento, el programa busca proteger la infancia de las niñas, fomentar la toma de decisiones asertivas y concienciar sobre sus derechos.
La colaboración entre Grupo Bentrani y la Fundación Tropicalia refleja el compromiso compartido de ambas organizaciones en el fortalecimiento de la sociedad dominicana y el bienestar de las niñas. Este evento benéfico representa un paso importante hacia la creación de un futuro prometedor para las niñas de Miches y su comunidad.
Para más información sobre el programa «Soy niña, soy importante» y las iniciativas de la Fundación Tropicalia, visite snsi.fundaciontropicalia.com.
Acerca de Grupo Bentrani
BENTRANI es un grupo de lujo en Santo Domingo, República Dominicana, que ofrece un servicio inigualable en el sector de lujo. Con más de 25 profesionales del sector, ofrecemos creaciones únicas de las mejores marcas del mundo y un servicio postventa autorizado. Grupo Bentrani cuenta con cuatro boutiques monomarca, Rolex, Cartier, Montblanc, próximamente Tudor, y dos servicios técnicos autorizados, Rolex Service Center y Cartier Service Center.
La historia de la familia fundadora de BENTRANI se remonta a los años 30 y 40, cultivando relaciones excepcionales con proveedores y marcas del mercado y una dedicación por cuidar de sus clientes con atención en los detalles y cariño.