El calor está que arde y nadie quiere vestirse para aumentarlo, ni tampoco para restar belleza. Por suerte existen piezas que nos salvan la estética porque son coquetas y muy frescas.
Lo ideal es que busques en tu clóset con cuáles con estas características cuentas para que les saques el mejor de los provechos, mientras aquí te dejamos algunas inspiraciones que te podrían servir para ponerlo en marcha:
Vestido de cuadros vichy
¡Es un infaltable del este verano 2023! Los cuadros vichy son parte de los estampados clásicos de esta época y en esta en especial los negros triunfan. En cuando a la forma, los vestidos de corte holgado, como los camiseros y esos a los que muchas les llamamos “batita” sin sumamente sexys, cómodos, frescos y aportan aires juveniles… usarlos no tiene edad.
Pantalones culotte
Son un encanto que todas deberíamos tener en el guardarropa. Ellos son versátiles, cómodos, frescos y encantadores a la vista porque logran, al igual que las faldas, exaltar al grado supremo esa esencia femenina. Lo mejor de todo es que una misma pieza la puedes llevar desde un estilo súper informal a un elegante atuendo de oficina.
Pantalones cortitos
Desde las bermudas midi para las menos atrevidas hasta los pantalones más cortitos conquistan este verano. Si quieres estar en el In de las tendencias, evita los que te queden muy ajustados por ser tallas inferiores porque puede cruzar la línea de lo coqueto hacia lo vulgar y feo, sacando líneas y detalles nada coherentes.
Enterizos y “cut out”
Es una tendencia propia de la época, que en el trópico es ideal para todo el año. Los “cut out” se están llevando en todas las piezas y ¡qué bueno! Porque ellos oxigenan y dan frescura al cuerpo, sin restar belleza y elegancia, más cuando se lucen en los aclamados enterizos que son una de esas piezas que nos encantan.
Calzado con pom pom
Sandalias, tacones y hasta tenis con un pom pom son parte de la tendencia de coquetería en la moda, a pesar de ser un toque sacado de la moda infantil desde hace varios años ha tenido muy buena acogida en la población adulta que quiere poner diversión a su apariencia.