Casa Oliver desarrolló como todos los años su jornada anual de limpieza de playas y lo hizo bajo el nuevo eslogan “Pasos Verdes”, que define su política de responsabilidad social corporativa.
“Hemos iniciado esta nueva etapa de compromiso social con Pasos Verdes, un nuevo camino que busca dar pasos firmes en aras de garantizar el equilibrio entre el crecimiento económico de la empresa y el cuidado del medio”, expresó Ana Catalina Céspedes, directora general de Casa Oliver.
En la actividad que se realizó en Playa Manresa, Rompeolas, del Distrito Nacional, el voluntariado de la empresa fabricante de Ron Puntacana Club, logró recolectar más de 2,700 libras de desechos sólidos.
Con estas acciones Casa Oliver buscan contribuir a la preservación de los ecosistemas costeros y marinos, y promover una cultura de compromiso con la preservación del medio ambiente entre sus colaboradores. La actividad contó con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y la coordinación de la fundación Tony TirCo.