El museo Madame Tussauds Las Vegas presentó este martes la nueva figura del cantante puertorriqueño Bad Bunny, que luce el atuendo que llevó a los American Music Awards 2021.
El set que rodea la figura, inspirado en la portada del álbum El Último Tour Del Mundo de Bad Bunny, presenta un semirremolque morado adornado con llamas en medio de un paisaje vasto desértico.
“Hoy revelamos la figura de Bad Bunny no solo para celebrar sus 11 nominaciones a los próximos Latin American Music Awards, sino para felicitarlo y honrarlo por ser el primer artista latino en encabezar Coachella”, dijo Gabriel Hewitt, gerente general de Madame Tussauds Las Vegas.
“Está teniendo un año tan increíble y estamos emocionados de ser parte de su éxito al revelar su tercera figura”, agregó.
La nueva figura tardó unos seis meses en ser creada por un equipo de 20 artistas en Londres, según un comunicado de prensa.
El proceso incluyó el análisis de cientos de videos e imágenes para capturar cada una de las características de la superestrella de 29 años, incluyendo el color y la textura de su cabello, el color de los ojos, el tono de su piel, la forma de las uñas, entre otros aspectos.
El intérprete de «Ojitos Lindos» tiene otras dos figuras de cera, una en la sucursal de Madame Tussauds en Times Square en Nueva York, y la otra en Orlando, Florida.