Saint Thómas School realizó feria cultural para toda la familia, que consistió en un viaje a los diferentes países con el fin de conocer más de su gastronomía, costumbres y tradiciones. Entre los países destacados estuvieron: República Dominicana, Reino Unido, Brasil, Jamaica, entre otros.
El objetivo fue fomentar la apreciación cultural en los jóvenes y reforzar los valores de respeto que deben primar entre las naciones del mundo, el colegio Saint Thomas, realizó durante dos días una feria cultural, en sus instalaciones.
De una manera dinámica y divertida, durante la feria los estudiantes pudieron ampliar sus conocimientos generales sobre las grandes culturas del mundo, e interactuar con ellas en sus más importantes aspectos.
El encuentro estuvo encabezado por la directora académica del centro, Dafne Ureña, quien agradeció el apoyo de los padres, estudiantes y colaboradores para el éxito de la actividad escolar.
“Queremos reconocer el trabajo de nuestro comité organizador, encabezado por las profesoras: Tania Borges y Miositis Ramos, quienes durante dos meses, estuvieron planificando, para que el evento saliera de maravilla ”, manifestó Ureña.
“Esta feria es una oportunidad, para que nuestros estudiantes se sensibilicen con las problemáticas especificas de las distintas naciones y de la importancia que es la cooperación entre las mismas, para poder avanzar hacia un mundo mejor.