El rapero estadounidense Kanye West se habría casado en secreto con la diseñadora de Yeezy Bianca Censori.
Así lo asegura el portal ‘TMZ’, que publica que el ex de Kim Kardashian habría dado el ‘sí, quiero’ a la diseñadora de modas.
Hace poco los paparazzi la captaran paseando por Los Ángeles, California, Estados Unidos, acompañado de una misteriosa mujer con cabello rubio, que resulta ser Bianca Censori.
Censori lleva trabajando en Yeezy durante varios años. Refiere el medio Vanitatis que la joven desactivó su perfil de Instagram aunque aparece en LinkedIn y se ha cambiado de look mostrándose rubia, antes era morena.
La supuesta esposa de West se educó en Australia, en Melbourne, y ha sido también propietaria de un estudio de diseño de joyas, como la actual novia de Brad Pitt.
Según afirma el medio especializado en celebrities, Ye –como se hace llamar ahora el músico– y Bianca habrían celebrado una ceremonia de boda, aunque fuentes cercanas a su entorno aseguran que no parece que hayan presentado un certificado de matrimonio para que sea legal.
Sin embargo, Ye ya luce una alianza de boda con la que se dejó ver esta semana cuando ambos acudieron juntos al lujoso hotel Waldorf Astoria de Beverly Hills.
El polémico rapero y empresario lanzó hace poco el tema ‘Censori Overload’, un juego de palabras con el apellido de su supuesta nueva esposa. En la canción se escucha la frase: «Y la Biblia dijo: ‘No puedo tener más sexo hasta el matrimonio».
Tras su separación, tuvo romances fugaces con varias modelos, entre ellas tuvo una fugaz relación sentimental con la actriz Julia Fox.
El rapero y Kim Kardashian, padres de cuatro hijos, se divorciaron finalmente en noviembre del 2022 y llegaron a un acuerdo de custodia compartida y 200.000 dólares de pensión mensual.
También será responsable de la mitad de los gastos médicos, educativos y de seguridad de los niños. Tanto Kardashian como West renunciaron a la manutención del cónyuge. Los bienes de la pareja, incluidas sus propiedades, se dividirán en base a su acuerdo prematrimonial.
La empresaria y el rapero ponen fin legalmente a siete años de matrimonio. Han renunciado a pagarse una manutención y compartirán los gastos de sus cuatro hijos