Grupo Humano celebró la tradicional fiesta de navidad y entrega de juguetes a trescientos niños de las fundaciones aliadas al Programa de Responsabilidad Social “Humano de Corazón”. El evento se llevó a cabo de manera simultánea para Santo Domingo y Santiago.
En el encuentro navideño participó el presidente ejecutivo de Grupo Humano, Eduardo A. Cruz, así como la vicepresidente de desarrollo de mercado, productos y canales, Diomares Musa, quien lidera los programas de responsabilidad social del grupo, siendo acompañados por el staff ejecutivo de Humano Seguros y ARS Primera. Mientras, para la zona norte el anfitrión fue el director regional de Humano Seguros, Luis Carreño.
Los niños de las fundaciones aliadas a Humano de Corazón: Aprendiendo a Vivir, Heart Care Dominicana, Nido para Ángeles, Fundación St. Jude, World Vision, Amigos por el Síndrome de Down y Luz y Esperanza por el Autismo disfrutaron de una tarde divertida junto al voluntariado Humano de Corazón quienes, entre juegos, pintacaritas y el tradicional show de Santa repartieron alegría y juguetes a los presentes.
Los directivos resaltaron la importancia que tiene para todos los colaboradores del grupo formar parte de acciones de tanto valor y trascendencia, y sumar sus manos solidarias a favor de las más nobles causas sociales.
A través de esta actividad la empresa estrecha los lazos de amistad y solidaridad con los miembros de las fundaciones aliadas, los niños y sus familiares, al tiempo de tomar un momento para agradecer la bendición de concluir otro año más entre risas, alegría y camaradería.