En las calles de la ciudad de Nueva York se ven todo tipo de talentos que hacen «performances» o actuaciones que captan la atención de los transeúntes.
Uno de ellos es Byron Sterling, que bajo el nombre de «Kiing Spiider«, se considera el Hombre araña real de la ciudad de Nueva York con sus acrobacias y parkour, la disciplina física que consiste en moverse de un punto a otro mediante saltos y volteretas.
Kiing Spiider le muestra a la juventud urbana que correr sin parkour es un deporte de inmersión para todos.
Indica una nota de prensa que con la capacidad de hacer uso de su entorno, motiva a pueden hacer cualquier cosa en cualquier lugar, siempre que tengan recursos.
A la altura de la reputación de Peter Parker, Kiing Spiider ha llevado el apoyo a su juventud y comunidad en Brooklyn, NY a otro nivel asistiendo a varios eventos de caridad y donaciones de celebridades, y apareciendo en varios videos musicales con artistas emergentes en el área de Nueva York.
También se le ha visto en varios programas de televisión nacionales en redes como BET, MTV y Comedy Central.
Usando su creciente número de seguidores, pudo aprovechar varios anuncios comerciales y campañas en las redes sociales para las tiendas locales de Nueva York junto con personas influyentes populares, al mismo tiempo que mantiene su propia marca Kiing Spiider.