Que si «no fue culpa tuya…», que si “Ni tampoco mía”. Desde hace unos días, Shakira ha estado compartiendo en sus redes sociales algunas frases que han sido interpretadas por algunos de sus fans como una confesión de lo que sucedió en su relación con Gerard Piqué. Otros dan como un hecho que se trata de su nueva canción, algo que podría confirmarse con la imagen de un corazón pisoteado que parece ser parte del videoclip que acompañará el tema.
El clip de pocos segundos fue acompañado con nuevos mensajes. “Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”. Esta canción parece ser un desahogo musical tras su ruptura del padre de sus dos hijos. Y no hay que descartarlo. Por lo general, los compositores narran historias que les pasan o les suceden a alguien cercano.
Hasta el momento se desconoce la fecha en la que la cantante lanzará su nuevo sencillo, el cual seguirá a Te felicito, tema que muchos consideraron era una indirecta para el padre de sus hijos por lo que dice la letra, incluso por algunos movimientos que realiza Shakira en su video.
La artista ha reiterado que en este difícil momento, la música ha sido su desahogo.
En la reveladora entrevista que dio a la revista Elle, ha confesado: «La música es un salvavidas. Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música». «Hubo otras veces que el trabajo me asustaba… solo quería estar allí con mis hijos. Quiero decir, solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones».