El rapero Kanye West y su pareja, Bianca Censori, son el centro de la controversia este domingo en la alfombra roja de los Grammy Awards 2025, debido a que la modelo de 30 años se desnudó durante el evento para sorpresa de todos.
Ambos llegaron a la alfombra roja de negro, Kanee vestido de camiseta y pantalón negro y Bianca con un abrigo largo hasta los tobillos.
Segundos después, la también arquitecta se volteó para quitarse el abrigo y se quedo al desnudo ante los fotógrafos y los presentes en el evento. Solo estaba «cubierta» con una malla transparente del color de su piel.
¿Alguna protesta o declaración significó esta acción? Se desconoce la intención de los famosos que ha generado cientos de comentarios.
El artista es conocido por sus posturas polémicas en torno a la clase artística de Hollywood y denuncias en redes sociales y ella por salir poca cubierta de ropa.
Esta no es la primera vez que Bianca Censori se deja ver casi desnuda en sus apariciones públicas con el exesposo de la celebridad Kim Kardashian y padre de sus cuatro hijos.
Se reveló que el intérprete de «Niggas in Paris» y «Stronger» se casó con la arquitecta italiana en 2023.
Desde entonces, han estado en el ojo público con controversias con las vestimentas.
Ambos habían estado alejados del ojo mediático después de su estancia en Dubái, donde celebraron el cumpleaños número 30 de Censori con una serie de eventos privados.
En 2023, West se vistió de forma estrafalaria junto a su esposa para ir a la iglesia un domingo.
De negro y ajustados en licra, West se puso una playera con hombreras y complementó con zapatos tipo calcetines o medias. Mientras que Censori, como si estuviera envuelta literalmente en una malla de pies a cabeza, usó un tipo de vestido transparente y unas botas altas.
En la parte del torso hasta el cuello fue tapado por una capa circular, tipo hombrera, como si fuesen sacados de una película de ciencia ficción.
Por supuesto, los famosos fueron criticados y no es para menos. Si bien Kanye es también un diseñador de modas, esta no era la indumentaria para ir a la iglesia, según los internautas.
Si Kanye y Bianca buscaban buscaban llamar la atención en la edición 67 de los Grammy Awards, celebrada en Los Ángeles, lo lograron.