El cantante puertorriqueño Arcángel está viviendo un momento muy especial en su vida personal y profesional, ya que a sus 39 años acaba de convertirse en abuelo. El artista urbano celebra con alegría la llegada de su primer nieto, Justin, hijo de su primogénito, Austin Santos Jr., conocido como «Austincito».
El pequeño Justin llegó a la familia en diciembre, y su llegada fue anunciada en redes sociales con una tierna foto publicada por «Austincito», quien aparece sosteniendo al bebé, vestido con un traje navideño, frente a un enorme árbol de Navidad. «Yo tengo mi regalo ya», escribió, expresando su felicidad.
Lujoso regalo
Arcángel está disfrutando al máximo su nueva etapa como abuelo, y ha hecho un regalo muy especial para su nieto Justin. El cantante puertorriqueño sorprendió a su primer nieto con un bobo y un biberón de oro de 14 quilates, un obsequio que, aunque podría parecer extravagante, tiene un profundo valor sentimental para él.
- En una reciente entrevista, Arcángel compartió con entusiasmo el gesto, explicando que, al ver el biberón, sintió la necesidad de regalar algo único a su nieto.
- «Lo vi y [sentí] ‘tengo un nieto’. Mañana él se va a quedar con ese bobo y lo puede colgar con una cadenita, y cuando le pregunten puede decir ‘ese bobo me lo dio mi abuelo‘», dijo el artista.
- Aunque el precio del regalo no fue revelado, Arcángel mencionó que hizo un intercambio con los joyeros para obtener un descuento a cambio de promocionar el artículo en sus redes sociales.
Lo que para el artista realmente importa no es el costo del bobo y biberón, sino las memorias y el vínculo que está forjando con su nieto. “Esos son el tipo de momentos que yo quiero construir ahora”, agregó con emoción, destacando la importancia de crear recuerdos especiales para su familia.