En una iniciativa sin precedentes el deporte y la música se fusionarán para celebrar el Día de Navidad. National Football League (NFL) y la plataforma de streaming Netflix celebrarán por primera vez en la historia el «NFL Christmas Day Game».
En este final del 2024, ambas firmas de éxito han unido sus fuerzas para llevar al mundo un espectáculo navideño con las aclamadas reinas del pop, Mariah Carey y Beyoncé, quienes se presentarán en este evento histórico que desde ya promete cautivar a una gran audiencia.
¡Qué coincidencia!, justo para esta fecha, en 2021, Mariah Carey, quien es conocida como la reina de las fiestas navideñas, expresó durante una entrevista su admiración por Beyoncé, «Amo a Beyoncé y la admiro mucho como artista por lo que ha hecho por el mundo y por todo lo demás».
En este 2024 compartirán escenario. El 25 de diciembre, la plataforma de streaming será el escenario perfecto para disfrutar de este evento desde casa.
Con esta iniciativa la NFL se reiventa, abordando una actividad tan significativa como la celebración navideña.
Se trata del deporte más popular de Estados Unidos y las actuaciones de dos de las artistas más icónicas del mundo, por esta razón, no sería una exageración asegurar que el «NFL Christmas Day Game» marcaráun hito en la historia de la televisión.
Desde que se anunció la noticia las redes sociales se han alborotado con debates, por la participación de las dos cantantes (Mariah Carey y Beyoncé), quienes tienen a sus fanáticos muy acostumbrados a shows sublimes, elevados a los más altos niveles y puede que esta no sea la excepción.
Algo de contexto
- Los Kansas City Chiefs se enfrentarán a los Pittsburgh Steelers en un emocionante partido.
- El partido contará con la presentación de Mariah Carey interpretando su icónico tema navideño, ‘All I Want For Christmas Is You’.
- Los Baltimore Ravens y los Houston Texans se disputarán la victoria.
- Mientras se realiza la justa anteriormente mencionada, la sensual Beyoncé le pondrá el gran toque musical al medio tiempo con un show inspirado en ‘Cowboy Carter’.