En medio de las acusaciones de Carlos Díaz Olivo, abogado del reguetonero Daddy Yankee, quien acusó a Mireddys González, esposa del reconocido reguetonero, de haber transferido a sus cuentas 100 millones de dólares, ella decidió compartir un comunicado de prensa en sus historias de Instagram, donde pidió respeto por el proceso que está viviendo. Además, aseguró que no permitirá difamaciones.
En el mensaje, González destacó que, a pesar de los años de convivencia, se encuentra en un momento de transformación personal y busca llevar adelante este cambio con serenidad y sin difamaciones hacia su persona.
«Hoy con toda la paz que papá Dios me da, comprendo que una verdadera transformación no es aparentar, sino vivir un nuevo estilo de vida, en armonía, y eso es lo que realmente demuestra lo que a Dios le servimos. Esto es lo único que importa, no los intentos sino los hechos», expresó González en su comunicado, dejando claro su deseo de avanzar en paz y sin rencores.
Además, la aún esposa de Daddy Yankee pidió respeto para ella y su familia durante este proceso delicado y subrayó la importancia de cerrar este capítulo de sus vidas de manera respetuosa y en privado.
El comunicado llega en medio de un proceso de separación que ha generado atención en los medios, aunque González hizo énfasis en que su prioridad es mantener la intimidad de lo sucedido entre ambos. En este contexto, el equipo legal de Daddy Yankee también se pronunció en favor de la privacidad de la relación, destacando el respeto mutuo entre ambos y la intención del artista de preservar la paz y el bienestar de su familia.
Más
- Daddy Yankee y Mireddys González han compartido una larga historia juntos, habiendo pasado tres décadas de matrimonio.
- La pareja se conoció en la adolescencia y ha sido una constante en la vida del reguetonero, quien en varias ocasiones ha expresado su admiración por la estabilidad que ella le ha brindado en su vida personal y profesional.
- A lo largo de los años, Mireddys ha sido una figura clave en el manejo de las empresas de Daddy Yankee, y su relación siempre fue vista por muchos como uno de los pilares de su éxito tanto en lo personal como en lo profesional.
Sin embargo, ahora ambos parecen estar tomando caminos separados, buscando un cierre en sus vidas personales mientras se mantienen enfocados en el respeto mutuo.
El comunicado de Mireddys González quiere reflejar la madurez y serenidad con la que la pareja está manejando este proceso, dejando claro que, aunque el matrimonio llega a su fin, se priorizará la paz y el respeto en todo momento.