Grupo Ágape y sus marcas Burger King, Papa Johns, Popeyes y Krispy Kreme realizaron una alianza con la Fundación Save The Children, organización sin fines de lucro en Santo Domingo, República Dominicana.
Isabel Turull, CEO de Grupo Ágape y representante de las franquicias para República Dominicana, resaltó la satisfacción de unirse a esta fundación para aportar a su causa y ayudar a crear nuevos espacios para el desarrollo de estos niños y jóvenes en nuestro país.
Juan Tomás Díaz, representante de la fundación benéfica, agradeció durante su discurso en el encuentro realizado en el Krispy Kreme, de la avenida Winston Churchill, y, además, mostró su entusiasmo y alegría al formar esta alianza, la cual tendrá como fruto contribuir a la formación de estos niños.
¿Cómo ser parte?
Los detalles acerca de esta unión fueron revelados por Alexandra Bodden, directora de mercadeo de Grupo Ágape, quien especificó en qué consistirá.
Dijo que al comprar un cupón de Save the Children en cualquiera de nuestros restaurantes de Burger King, Papa Johns, Popeyes y Krispy Kreme en todo el país, por un valor de RD$50.00 como aporte inicial, estarán contribuyendo con la formación académica de los niños de la fundación.
El 100% de los recursos recaudados serán entregados a la institución para que pueda seguir mejorando la calidad de vida de estos niños.
La empresa Grupo Ágape en República Dominicana seguirá aportando a través de sus 73 restaurantes de todas las marcas a nivel nacional, actividades que sigan promoviendo el bien común y mejoramiento social del país.
Sobre Grupo Ágape
Como conglomerado empresarial es una de las empresas de servicio de comida rápida más grande de República Dominicana con 32 Restaurantes Burger King, 21 Papa Johns, 17 Krispy Kreme y tres Popeyes.
Actualmente con más de 1,500 empleos directos, en su mayoría jóvenes, y también apoyando a los agricultores y productores locales dándoles una nueva oportunidad de comercializar sus bienes y servicios, desarrollando el sector agropecuario y ofreciendo además nuevas marcas internacionales que den confianza a los turistas que visitan República Dominicana.