La actriz Megan Fox y el músico Machine Gun Kelly (MGK) se separan a pocas semanas de anunciar su embarazo.
De acuerdo con la prensa internacional, la actriz de «Transformer» habría encontrado en el teléfono del rapero material que «la perturbó», por lo cual habría decidido terminar su relación de cuatro años.
Megan Fox y Machine Gun Kelly rompieron hace aproximadamente un mes, reportó TMZ este 10 de diciembre. El primer bebé de su apasionado romance podría nacer en marzo de 2025.
De acuerdo con la fuente, los famosos se habrían separado durante el fin de semana de Acción de Gracias, luego de que la actriz de Hollywood encontró “material en el teléfono de MGK que la perturbó”, por lo cual le pidió que se fuera, pues estaban de viaje en Vail, Colorado.
Según los reportes, desde entonces Megan y MGK, de 38 y 34 años, respectivamente, “no se ha vuelto a ver y no están juntos en este momento”.
La relación de Megan Fox y Machine Gun Kelly
Megan Fox y Machine Gun Kelly se conocieron en el set de la película «Midnight in the Switchgrass” en marzo de 2020. En ese momento, la actriz aún estaba casada con Brian Austin Green, pero su relación ya estaba en declive.
Poco después, Megan y Colson Baker, nombre real del rapero, comenzaron a salir. En mayo de ese año ya la relación no estaba oculta para nadie, pues la actriz apareció en el videoclip de la canción «Bloody Valentine» de MGK.
- Y aunque todo era derroche de amor y sensualidad, enfrentaron rumores de separación.
El bebé que espera Megan Fox sería el cuarto, pues comparte tres hijos con Brian Austin Greem, mientras que para MGK será el segundo, ya que tiene una hija de 15 años con su expareja Emma Cannon.