El viernes 13 de diciembre, desde las 5:30 de la madrugada hasta las 8:00 de la mañana, el Parque Mirador será el punto de encuentro de una celebración que sigue reuniendo a miles de personas en la explanada del puente de la avenida Núñez de Cáceres.
Se trata del “Té navideño«, organizado por Ana Angélica Moreno con el objetivo de fortalecer los lazos comunitarios y preservar una tradición dominicana que está en riesgo de desaparecer: las mañanitas.
“Hace más de dos décadas, un grupo de caminantes del Mirador Sur me solicitó que les apoye para continuar con esta tradición y así crear un espacio de socialización entre todas las personas que asiduamente se ejercitan en este pulmón de la ciudad”, recordó Ana Angélica Moreno.
En ese sentido, expresó que “La invitación es para todas las personas que deseen compartir una mañana de alegría, música, baile y agradecimiento a Dios y al Parque Mirador, que tanto bienestar físico y emocional brinda a todos los que nos ejercitamos y visitamos este espacio de salud y esparcimiento”.
Sobre la actividad
Aseguró que en esa mañana tan especial, los asistentes podrán disfrutar de una jornada llena de música, baile y camaradería, en la que se dará gracias a Dios y al parque por la salud y vitalidad que ofrece a los ciudadanos.
- Moreno destacó que el evento contará con el apoyo de Helados BON, que ofrecerá una degustación del sabor navideño, añadiendo un toque especial de sabor a esta fiesta matutina.
- Así como de Margarita Mendoza, quien desde hace años respalda esta iniciativa que promueve la sana convivencia y la preservación de nuestras tradiciones.
“Invitamos a todos los caminantes, vecinos y personas de diferentes sectores de Santo Domingo a unirse a este encuentro para que juntos sigamos manteniendo vivas las tradiciones navideñas y fomentemos la sana convivencia en uno de los espacios más importantes de nuestra ciudad. Además, promovemos el compromiso de y preservar el cuidar el parque Mirador Sur, un entorno natural que tanta salud y bienestar nos brinda”, puntualizó Ana Angélica Moreno.