Durante un encuentro con clientes y la presencia en el país de su fundador, Luca Spurio, ejecutivos de IBD Professional, empresa dedicada representar y comercializar a nivel local un importante portafolio de marcas reconocidas dedicadas a la belleza de la más alta tecnología, lanzaron formalmente la llegada al mercado dominicano de FarmaVita.
FARMAVITA es una marca italiana ubicada en Varesino a diez minutos del aeropuerto internacional de Malpensa. Está presente en el mercado de cosmético profesional para el cabello, desde hace 30 años. Demostrando una fuerte vocación internacional, que la ha llevado hoy a exportar a unos 85 países en el mundo.
Una marca exclusiva
Esta marca reúne producción, formulación e investigación en su propia planta equipada de un moderno laboratorio de R&D y maquinarias de alta tecnología y eficiencia.
La continua investigación, la elección precisa de las materias primas, la riqueza de los principios activos de sus fórmulas y maquinaria de vanguardia, permiten a FARMAVITA ofrecer cada año una excelente gama de productos novedosos y de alta calidad, que contribuyen a incrementar la profesionalidad de sus clientes.
Su catálogo de productos de uso profesional se suman al portafolio de IBD para brindar al consumidor dominicano una opción de calidad al momento de cuidar el color de su cabello.
Para dar estos detalles Nelson Ramírez Ceo de IBD fue en el encargado de darles la bienvenida y hacer la introducción de la marca acompañado de Rosalina Arias, ejecutiva de IBD.
Ellos dieron paso, la educadora internacional Sugey Solis quien realizó la presentación sobre las bondades de la tecnología de color de las líneas de FarmaVita en diferentes texturas y tipos de cabello y tonos que fueron mostrados durante la actividad.
Tonos claros oscuros, texturas lacias y rizadas y toda la gama de productos de color, y mantenimiento que aseguran conservar el color perfecto y manteniendo el cabello sano.
El encuentro concluyó con un ameno almuerzo para los invitados el evento en su mayoría estilistas, técnicas de color y propietarios de centros de belleza y cuidado del cabello.