El cantautor dominicano Manerra llevó sus fusiones a la séptima edición delFestival Internacional de Jazz Restauración que se celebró el pasado sábado 31 de agosto en los jardines del Monumento Fray Antón de Montesino.
Manerra, junto a toda su banda llenaron por más de 40 minutos el escenario de alegría, ritmo y energía al más alto nivel.
El artista de «Mantequilla y café» y «Bachata colonial» conectó con un público que se involucró cantando y bailando de principio a fin con un repertorio que se paseó entre el merengue, la bachata y son fusionado con jazz, con el característico estilo del joven compositor.
En el cierre, Manerra bajó del escenario visiblemente emocionado para confundirse entre abrazos con el público, que lo despidió de pie entre aplausos, detalla una nota de prensa.
Manerra recibe reconocimiento especial en Constanza en cierre de gira
En esta 7ma.versión del Festival Internacional de Jazz Restauración fue una producción de Iván Fernández. Participaron músicos nacionales e internacionales de la talla de David Almengod, Ramón Vázquez, Yan Carlos Artime, Horacio «El Negro» Hernández, Ashley Pezzotti y Brad Goode llenando el escenario de melodias y emociones inolvidables.
- Manerra expresó su agradecimiento de poder compartir escenario con grandes del jazz: «Me siento bendecido de presentar mi música en un escenario tan prestigioso y frente a un público amante de la buena música,es un regalo de Dios para nosotros».