Atendiendo a una inusual solicitud, los seguidores de la banda colombiana Morat han llegado al Estadio Quisqueya en pijamas para disfrutar de su repertorio musical.
La convocatoria ha reunido a miles de admiradores que disfrutarán de su presentación en Morat: «Los Estadios antes de que amanezca».
Desde pijamas de personajes, t-shirt de la banda y hasta los más creativos conjuntos, la fanáticada ha mostrado su entusiasmo y dedicación para cumplir con el código de vestimenta, haciendo del evento un verdadero espectáculo visual.
La idea de asistir en pijama surgió de la banda como una forma de crear una conexión más cercana y auténtica con sus seguidores, fomentando un ambiente relajado y acogedor.
Los integrantes de la agrupación, Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Juan Pablo Villamil y Martín Vargas, han informado que el objetivo de ir en pijama es pasar una velada cómoda y que los fanáticos se relajen al máximo.
Interacciones
En dos pantallas localizadas a cada lado del escenario aparece un código QR que, al ser escaneado, los asistentes al concierto podrán compartir mensajes.