Fundación Altice llevó alegría a 150 niños de Fundación Red Misericordia durante la sexta edición de “La Navivelada”, evento anual que tiene como propósito brindar a los más pequeños un día lleno de diversión, regalos y sonrisas.
Con este tipo de eventos, Fundación Altice reafirma su compromiso con la niñez y las comunidades más necesitadas, ofreciendo momentos de alegría y esperanza en esta época tan especial del año.
Los pequeñines disfrutaron de una serie de actividades recreativas, que incluyeron juegos, animaciones y la presencia de sus personajes infantiles favoritos; y un almuerzo navideño servido por los voluntarios de Fundación Altice, quienes estuvieron a cargo de asegurar que cada detalle de la jornada fuera una experiencia inolvidable para los pequeños.
El momento más esperado de la celebración fue la llegada de Santa Claus y sus duendes, quienes entregaron los regalos solicitados por cada niño y niña.
La dinámica de La Navivelada garantizó que cada pequeño recibiera el juguete que más deseaba. Antes del evento, los niños redactaron cartas a Santa, las cuales fueron recibidas por los voluntarios de Altice, quienes se encargaron de hacer realidad los sueños navideños de cada uno.
“Brindarles un día bonito y que puedan recibir ese regalo soñado es una satisfacción más grande para cada voluntario Altice, que probablemente para los mismos pequeños. Con este hermoso encuentro damos cierre a las acciones de responsabilidad social realizadas por la empresa este 2024”, comentó Liza Arzeno, directora de Fundación Altice.
Sobre la Fundación Red de Misericordia
El evento se llevó a cabo en la ciudad de Santiago, específicamente con los niños de Fundación Red de Misericordia, una asociación sin fines de lucro que protege y cuida a niños y adolescentes en condiciones vulnerables o víctimas de abuso.
Su misión es contribuir a una transformación positiva en el desarrollo físico, mental, académico, social y espiritual de los menores bajo su cuidado.