El cantante urbano Bad Bunny se disfrutó el concierto del rapero Residente como cualquier otro fanático el pasado sábado en el Distrito de Convenciones de la zona de Miramar, en Puerto Rico.
El «Conejo Malo«, quien se encontraba en primera fila, saltó, se echó cerveza en la cabeza, gritó y se gozó este evento de su compatriota como nunca. Al final del show, ambos exponentes urbanos se dieron un saludo.
En varios videos compartidos en sus redes sociales se ve al artista bailando reguetón y perreando con una fanática. Mientras que en otro clip se golpea la frente con una lata de cerveza.
«Bad Bunny anoche perreando en el concierto de Residente en Puerto Rico», «Bad Bunny y yo tenemos algo en común: ambos disfrutamos del concierto de Residente este año. Estoy muy feliz de ver a René de regreso en la isla, recibiendo tanto cariño», han sido parte de los comentarios recibidos en distintas publicaciones.
Antes de esto, el intérprete de «Mónaco» también se volvió viral llevando la plena y la parranda borrinqueña, una especie de aguinaldo como se dice en RD, en diversos hogares de Puerto Rico junto a un grupo de personas. Se desconoce si esto forma parte de un trabajo visual que está trabajando o simplemente es por diversión.
De igual forma, también llevó la plena al hogar de René Pérez Joglar, nombre de pila de Residente, previo a su show.
Ambos artistas se profesan amistad desde hace varios años. Bad Bunny, de 30 años, comentó que ve al galardonado rapero de 46 como un amigo al cual le pide consejos en ocasiones.
- Bad Bunny y Residente fueron parte de las manifestaciones del Verano del 2019, en repudio a expresiones realizadas por el entonces gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, a través de un chat de Telegram.
El concierto de Residente formó parte de la gira de su álbum “Las letras ya no importan”. En el evento interpretó «René” junto a su madre Flor Joglar, en lo que fue un emotivo momento.
Así como “Ron en el piso”, “Muerte en Hawaii”, “Vuelta al mundo”, “Guerra”, “Latinoamérica” y “Chulin Culin Cunflai” tema en el cual el rapero Ñengo Flow realizó la parte de Julio Voltio, recoge el medio Metro de Puerto Rico.