El cantante Rafely Rosario cumplió lo prometido al público al entregarse en una noche donde se creció como artista en el concierto «Único», con el que repasó un repertorio que arrancó encendidos aplausos de principio a fin la noche de este sábado.
En un show a casa llena en Hard Rock Café Santo Domingo, el artista demostró el crecimiento profesional del benjamín de la Dinastía Rosario, quien inició con el éxito “La camisa negra”, con una excelente interpretación y contagiosa coreografía, bajo la producción de Edín Producciones.
Con “Me liberé”, “Te presumo”, “Cuando nacen amores” y “Mujer bonita”, el artista su paseó por el merengue moderno.
Cada tema interpretado era reflejo de los éxitos que han marcado su carrera, posicionándose como uno de los más aventajados jóvenes talentos del género tropical.
Además de repasar su repertorio de merengue, Rafely Rosario adelantó su incursión en otros géneros musicales que estarán incluidos en su próxima producción discográfica.
Además de su propuesta musical, el artista sorprendió al público al recibir el espaldarazo de colegas que dijeron presente en una noche tan importante para su carrera.
Uno de los primeros invitados de la noche fue El Mayimbe, Fernando Villalona, quien en medio de los gritos ensordecedores del público comenzó a interpretar “Dominicano soy”, convirtiendo su actuación en uno de los momentos estelares del concierto.
El merengue continuó mostrando los lazos de unión que existe entre las generaciones del ritmo, con la entrada al escenario de otros de los invitados sorpresas que arrancó encendidos aplausos: Jossie Esteban, quien con el súper éxito “Un hombre busca a una mujer” paró de sus asientos a los presentes.
Otro momento emocionante ocurrió cuando comenzaron los primeros acordes de “Eres ajena”, e hizo su entrada al escenario El Galán del Merengue, Eddy Herrera, quien interpretó junto a Rafely este gran éxito.
Minutos después el romanticismo hizo presa a los presentes con la actuación del cantautor Félix D’ Oleo, quien interpretó a dúo con Rafely “Tantos deseos de ellas” (En un cuarto dos amantes) y su buque insignia “Me falta todo”.
El concierto “Único” reafirmó el compromiso de Rafely Rosario con su música y su público, en una noche llena de ritmo, pasión y talento.
Contraparte
Ariel Beltré, uno de los salseros de más pegado en la actualidad, tanto en la radio como en discotecas y redes sociales, fue responsable de abrir el concierto, oportunidad que le sirvió para demostrar al gran público por qué los entendidos del género aseguran que se perfila como la revelación salsera del 2024, al arrancar aplausos en cada interpretación.
El artista entonó los temas “La mitad”, “La primera cita”, “Me estás matando” y “No te hago falta”.