La Fundación Gala 23 y el Monseñor Santiago Rodríguez, Obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís, celebraron una eucaristía en memoria por el eterno descanso del arquitecto César Iván Feris Iglesias un ilustre petromacorisano que falleció recientemente.
La misa contó con la presencia de familiares, relacionados y amigos quienes se reunieron para recordar y agradecer la vida del destacado profesional.
Un legado eterno
La presidenta de Gala 23, Myra Hazim agradeció por acompañar a rendir tributo a ese gran ser humano que fue César Iván Feris Iglesias que se fue de este mundo terrenal, pero dejó un legado que permanecerá para siempre en nuestros corazones.
Destacó que el petromacorisno fue un miembro destacado de la Fundación Gala 23, una entidad sin fines de lucro que se destaca por ayudar y promover los valores de la sultana del Este.
“Feris Iglesias desempeñó un papel fundamental en la comunidad dedicando su tiempo y esfuerzos en la formación espiritual y los valores ético y moral”
El fallecido arquitecto fue reconocido por sus aportes e iniciativas de rescate de las edificaciones coloniales, casas y piezas de valor histórico para los dominicanos.
La misa se realizó en la Catedral San Pedro Apóstol de San Pedro de Macorís.