El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny tendrá una participación en la pantalla grande en la secuela de la comedia «Happy Gilmore» con Adam Sandler.
La cinta, estrenada en 1996, retrata la historia de «Happy Gilmore«, un aspirante a jugador de hockey profesional que carece del talento necesario. Pero cuando descubre que su abuela adeuda 270.000 dólares, Gilmore demostrará en un torneo su habilidad en el golf gracias a su potente swing.
La noticia de la secuela ha emocionado a muchos fans del famoso comediante. “No ha terminado. Como yo lo veo… solo hemos comenzado”, dijo Sandler en su cuenta de Instagram.
La segunda parte del filme estadounidense estará dirigido por Kyle Newacheck, según publicó The Hollywood Reporter.
Julie Bowen y Christopher McDonald también estarán en la secuela tras haber protagonizado la película original, Bowen como Virginia Venit, el interés romántico de Happy, y McDonald como Shooter McGavin, un golfista arrogante y el villano de la película.
En Hollywood
- El «Conejo Malo» ya ha tenido la oportunidad de actuar (en pequeños roles) en Hollywood. Trabajó en la película «Bullet Train» (2022) con Brad Pitt y en ‘Cassandro’ (2023) con Gael García Bernal.
Mientras tanto, Además, iba a encarnar a ‘El Muerto’ en la película homónima del universo Marvel. Aquel papel lo presentaba como el primer latino que protagonizaba una película de superhéroes, no se ha vuelto a hablar del proyecto y se rumora que había sido cancelado.
- Entre otras noticias, la revista Billboard lo definió como las 25 estrellas pop más grandes de los últimos 25 años.
El intérprete de «Mónaco» pasó de ser un fenómeno del trap latino a una superpotencia que conquistó el mundo y transformó lo que significa ser una estrella pop en Estados Unidos y más allá, refiere la revista.