La cantante y actriz Jennifer López está lista para pasar la página luego de ponerle fin al matrimonio con el actor Ben Affleck en este mes de agosto.
La artista, que no ha hablado abiertamente del tema, publicó varios mensajes en sus redes sociales, en donde deja ver su estado actual.
En una serie de 16 fotografías en sus redes sociales, JLo se mostró sensual, en otra con una ligera sonrisa, también con sus hijos Max y Emme y de girasoles, así como una imagen de una modelo que lucía una blusa con el mensaje: «Ella está floreciente y tranquila, fuera de su alcance y en paz«.
Como la «Diva del Bronx» no es dada a responder controversias ni a dar entrevistas en sus procesos de separación, este sería la especie de «nocaut» y la manera de «romper el silencio» ante el fin de la historia de amor con el actor de Batman.
En otro slide, escribió: «Todo se desarrolla según el orden divino».
Por si fuera poco, también hizo uso del sarcasmo en el pie de las fotografías, expresando «Oh, era un verano», quizás dejando saber que estaba viviendo una situación dolorosa y ni se «percató» que finaliza el verano o que ha sido en esta temporada donde terminó, nuevamente, su romance con Ben Affleck tras retomar la relación casi 20 años después.
Entre las 16 imágenes en las que hace un resumen de lo vivido este verano junto a los suyos le hace publicidad a su bebida espumante Delola. Y, como acostumbra, luce fuerte y segura. Una de las fotografías más llamativas fue un selfie en bikini mostrando sus atributos frente al espejo.
Por supuesto, las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar: «Yesssss, estoy diciendo adiós al verano con una botella de Delola», fue el comentario del usuario @hrrydaniels al que Jennifer López respondió «Yes baby».
«Estoy emocionado por la nueva era de JLo», «Reina, luces espectacular», «Amo ver esos momentos juntos en familia», «Nueva temporada, nueva era cargando», han sido han parte de los comentarios en el post que supera el millón de likes.
Detalles del divorcio
Fue el 20 de agosto cuando JLo puso fin a los rumores e hizo pública la ruptura. La actriz de «Marry Me», de 55 años, solicitó oficialmente el divorcio de Ben Affleck, de 52 años, en la corte de Los Ángeles y sin abogados, coincidiendo con el segundo aniversario de la ceremonia de la pareja en Georgia.
Según el Daily Mail, esa elección fue intencional por parte de la artista. «Jennifer dijo que estaba cansada de que Ben la humillara y esperó hasta el segundo aniversario porque quería que le doliera», afirmó una fuente a la publicación.
«Pero a él no le dolió», afirmó la fuente. «Ya hace tiempo que está acabado y en el fondo ella lo sabe. Él le permitió que lo hiciera para que no pareciera la mala».
Otra fuente le dijo a US Weekly: «El momento del divorcio fue muy molesto para Ben».
Según la misma fuente, López también indicó que la separación se llevó a cabo el 26 de abril de 2024, renunció a su derecho a recibir manutención conyugal y le pidió al juez que le negara la manutención a Affleck. En los documentos judiciales del jueves solicitó que también se eliminara «Affleck» como apellido.
Según fuentes de TMZ, la pareja no tenía un acuerdo prenupcial.