Luego de la mucha espera el día llegó: las súper modelos Lineisy Montero e Hiandra Martínez fueron las protagonistas de un encuentro en el que se les agasajó por el cumplimiento de 10 años de éxitos en las grandes pasarelas de moda internacionales.
El evento fue organizado por su agencia madre OMM Models Management, en el restaurante Osteria Nonna Nadia, donde Sandro Guzmán, su fundador y presidente resaltó que ambas fueron premiadas en la reciente premiación de los Latin American Fashion Awards.
A propósito de este anuncio, se introdujo a un ambiente en el que fluyeron las palabras de elogios por parte de importantes personalidades del mundo de la moda, entre ellas, Silvia Argüello, cofundadora de los Latin American Fashion Awards y empresaria con vasta experiencia en la industria en Milán y París.
Ella hizo un recuento de los grandes logros estas dos mujeres dominicanas que han marcado un hito en la industria de la moda y que posicionaron a los latinos en el centro del escenario global «demostrando que su pasión, perseverancia y talento son una fuerza invencible».
Las calificó de grandes seres humanos, fuertes de valores incorruptibles «que navegan en una industria a veces turbulenta, por no decir otra cosa», expresó.
También resaltó las cualidades y conquistas de Lineisy Montero e Hiandra Martínez.
Luego de este discurso, se transmitió un video de Kika Rocha, editora de People en Español, que resaltó que ellas son motivos de inspiración.
En tanto que, Montero y Martínez no dejaron pasar la oportunidad de expresar su gratitud a Sandro Guzmán como parte importante de sus exitosas carreras.
La recepción
Finalizado el acto protocolar, que incluyó la entrega del reconocimiento, los invitados disfrutaron de música de DJ y platillos de la chef del restaurante Nonna Nadia.