La firma de consultoría en comunicación estratégica Newlink Dominicana festeja sus 20 años, apostando a más.
Durante esta trayectoria la empresa se ha consolidado en materia de comunicaciones, reputación de marca, crisis preparedness y construcción de propósitos compartidos. Para celebrar estos logros avanza a enfocarse en ser the engagement company por excelencia del país.
El propósito es contribuir en metas de mucho mayor alcance que ofrezcan beneficios a distintos actores nacionales, especialmente a los ciudadanos. Se trata de apostar y trabajar mancomunadamente por el desarrollo de la República Dominicana.
“En este tiempo hemos visto nuestra capacidad para hacer confluir propósitos de las organizaciones con los de la sociedad dominicana. Queremos seguir explorando ese camino y ser una empresa a la altura de los retos y oportunidades que se abren para el país en los próximos años”, expresa Eduardo Valcárcel, managing partner de Newlink Dominicana.
Para avanzar en ese abordaje integral, Newlink incorporará nuevos acompañamientos a las organizaciones como son transformación cultural, branding, desarrollo sostenible y nuevos enfoques en la reputación organizacional.
De esta manera podrá:
- Acompañar a instituciones (públicas y privadas) en nuevos paradigmas para asumir los desafíos que traen consigo la tecnología y mayor competitividad.
- Favorecer la construcción de un clima interno constructivo e inclusivo.
- Resaltar la identidad de la organización a través del branding.
- Robustecer a la empresa ante eventuales situaciones de crisis o afectación a su reputación.
Dentro de este marco conmemorativo se estarán desarrollando iniciativas, como conferencias y encuentros, para hacer aportes y sinergia con el mundo académico, gremios, empresas y organismos relevantes.
La sede de República Dominicana fue la primera de las sucursales de Newlink Group, cuya casa matriz opera en Miami y hoy tiene representaciones en España, México, Argentina, Chile y Perú. Su fundador es el comunicador y analista Sergio Roitberg, quien se retiró de las pantallas de CNN y CBS para darle forma a su propia iniciativa.
“Me enorgullece lo que ha hecho el equipo de Newlink en República Dominicana. Hace veinte años era una pequeña oficina con cuatro profesionales. El equipo ha crecido mucho desde entonces. Pero lo más satisfactorio es que ha formado parte de momentos importante del país. Estoy seguro de que el talento newlinker podrá seguir aportándole muchas más cosas de provecho a la República Dominicana”, expresó Roitberg.