Hoy cumplimos 23 años de nuestra fundación, la cual fue y continúa como un hito en el periodismo dominicano: un diario gratuito y completo que se entrega en los hogares.
Han sido años de compromiso con la democracia, la sociedad y el progreso en la República Dominicana. Estos 23 años han sido intensos. Hemos registrado el desarrollo del país, las crisis humanitarias en Haití, los cambios de gobierno, los golpes de la naturaleza y vivimos con el pueblo la traumática experiencia de la pandemia de COVID-19.
Todo lo hemos hecho con rectitud profesional y siempre con la ética como nuestro valor más preciado, no solo en las páginas impresas, sino en todas las plataformas digitales en las cuales tenemos presencia informativa.
Diario Libre es, 23 años después de su fundación, un medio maduro, influyente y de referencia para los dominicanos, no importa el país en que estén, pues es nuestro compromiso servirlos a todos con igual responsabilidad.
Apostamos por muchos años más de conexión, información y servicio. Nos apasiona ser una ventana para todas las ideas ¡Gracias por su apoyo!