Grupo GBC Farmacias inauguró la sucursal número 139 en Zona Franca Las Américas, Santo Domingo Este.
El establecimiento brindará servicios de salud y medicamentos a más de 23 mil empleados que laboran en el parque.
GBC Farmacias se convierte en la primera cadena farmacéutica en establecer una sucursal dentro de un parque de zona franca en la República Dominicana, contribuyendo a la salud de los colaboradores de esa industria y al desarrollo económico del sector.
El acto de apertura fue encabezado por Carmen Rodríguez, presidenta del grupo GBC y Bela Szabó, CEO de Zona Franca Las Américas.
En sus discursos resaltaron la importancia de tener este servicio de salud dentro del parque.
Discursos
“En Zona Franca Las Américas le damos mucha importancia a la salud y bienestar de nuestra gente, razón por la que se arribó a este acuerdo con el Grupo GBC Farmacias, para instalar este establecimiento que facilitará la adquisición de medicamentos a quienes aquí laboran», expresó Szabó.
Francisca Santana, gerente de Mercadeo de la empresa de farmacias, resaltó que esta apertura los consolida como la principal marca de dispensación de servicios del área farmacéutica en el país, gracias a la visión empresarial que garantiza la salud de la población con calidad, precios y medicamentos confiables.
“Este es un hito significativo para la historia de farmacias GBC, que ha estado presente en el mercado desde 1996 y ha acumulado experiencia durante más de 27 años, comprometidos a dar un servicio de calidad y confiable, por eso nos emociona enormemente inaugurar hoy nuestra primera sucursal dentro de una zona franca», agregó.
Indicó que con esta apertura suman 139 sucursales a nivel nacional, con el propósito de llevar un servicio accesible a todos aquellos que lo necesitan, con medicamentos confiables y a buenos precios, con super descuentos, en especial el 20% y los productos a domicilio.