Las cantantes Thalía y Becky G han sido tema de conversación luego de la reciente entrega de los Premios Latin AMAs 2024 de la cadena Telemundo.
Un video colgado en Tik Tok muestra a las artistas junto al cantante Carlos Ponce y la presentadora Alejandra Espinoza en un break comercial cuando aparentemente se les ve discutiendo o haciendo malas caras.
Las especulaciones sobre una posible rivalidad entre ellas surgieron, sin embargo, Thalía aclaró la situación.
A través de su cuenta de TikTok, la cantante mexicana de 52 años desmintió los rumores. Ella explicó que la conversación que se vio en el video era simplemente un comentario sobre los zapatos que Becky G había usado en su presentación, los cuales le habían causado algunas molestias debido al piso resbaladizo del escenario.
«Es que la gente es mitotera y chismosa», dijo Thalía en su video. «La verdad les voy a decir lo que estábamos hablando, ¿están listos?». Y luego, con su voz alegre, narró la anécdota de los zapatos, recalcando que entre ella y Becky G no solo no hubo ningún roce, sino que existe una gran amistad y respeto mutuo, recoge People en Español.
La intérprete de «No me acuerdo», «Arrasando» y Amor a la mexicana» reiteró el cariño hacia sus colegas de conducción en la gala, Carlos Ponce y Alejandra Espinoza, quienes también aparecían en el video viral.
«Becky y yo nos amamos, Carlos Ponce, Ale, Becky y yo nos amamos y los mitoteros salen sobrando», expresó con una sonrisa.
La artista hizo un llamado a no dejarse llevar por rumores y especulaciones. «No empiecen a echar chisme, la pasamos súper bien», dijo.
En una entrevista con Los Angeles Times, la artista mexicana destacó que ha compartido escenario en varias ocaciones con la intérprete de «Mayores» y expresó su admiración. «Mi niña y yo hemos cantado, hemos compartido, ¿cuántos shows?», dijo Thalía.
- En otro tema, Thalía lanzó su nuevo álbum «A mucha honra», una celebración de la música y cultura mexicana que ha conquistado el mundo, durante la gala.
La artista deslumbró a la audiencia como anfitriona de los Latin American Music Awards al subir al escenario vestida estilo robot para presentar la versión electrónica de «Te va a doler», hecha por el famoso DJ Deorro.