Con el aval de Caribbean Label Crafts (CLC), la filial CLC Dominicana, abrio´ sus puertas en Santo Domingo para abrazar la diversidad del mercado local con su gama de productos y servicios.
Esta compañía ofrece sus servicios al país bajo la creciente necesidad de elevar los esta´ndares de empaque en Latinoamérica y el Caribe; sobre todo, en las empresas locales de bebidas, alimentos, productos farmace´uticos y cuidado personal, entre otras.
Entre las soluciones que ofrece el catálogo de CLC Dominicana está la presentación de empaques que cumplan y superen las expectativas, con etiquetas sensibles a la presio´n, disen~os de pegamento hu´medo-resistentes, etiquetas promocionales y etiquetas con datos variables, entre otros.
Los ejecutivos de CLC Dominicana dieron a conocer su innovadora instalacio´n, la cual está dotada de tecnologi´a de u´ltima generacio´n, que no solo marca un hito significativo en su evolucio´n como empresa, sino que tambie´n simboliza un renovado compromiso con el mercado dominicano.
Discurso
“La tecnologi´a hi´brida, que fusiona la impresio´n flexogra´fica y digital en un solo paso, representa una primicia para la Repu´blica Dominicana, introduciendo una nueva y u´nica tecnologi´a que ampli´a las posibilidades de manera infinita, enfatizaron los CEO de CLC Dominicana ante personalidades.
Este avance refleja su dedicacio´n a la vanguardia tecnolo´gica y su firme compromiso de ofrecer soluciones de calidad sin precedentes en la regio´n, dijo.
En la presentación de CLC Dominicana también se resaltó que esta no solo imprimirá etiquetas, sino que creará experiencias visuales que resaltarán la identidad y el valor de cada marca; asimismo, se destacó que “la impresio´n digital de alta calidad es su herramienta, que la innovacio´n constante es su lenguaje, y que y el disen~o desarrollo de marca son sus pinceles”.