El popular reguetonero puertorriqueño, Anuel AA fue visto recientemente en la iglesia cristiana evangélica pentecostal Movimiento Misionero Mundial Coliseo Rubén Zayas Montañez, ubicada en Trujillo Alto, Puerto Rico.
Las fotos de este suceso rápidamente se volvieron virales en las redes sociales y capturaron el momento en que los pastores del templo ofrecían sus oraciones al cantante urbano, en un acto parecido al rito habitual cuando las personas aceptan la fe cristiana en algunas denominaciones protestantes.
Según versiones aún no confirmadas, el cantante habría abrazado la fe cristiana, al igual que Astrid Cuevas, madre de su primer hijo.
En la escena también se encuentran presentes su novia, Laury Saavedra, su primogénito, Pablo Gazmey Cuevas, y su expareja, Astrid Marie Cuevas Pérez.
Algunas fanspage confirmaron el suceso, pero no de fuentes oficiales. Según algunas publicaciones de fanáticos, el artista habría dicho en el referido lugar: «una meta más Jehová, y cumplo todas las promesas que hice contigo, después de ahí, haz conmigo lo que tú quieras».