El reguetonero boricua Bad Bunny puso las redes sociales ‘patas arriba’ con unas recientes fotografías en una bañera, dejando muy poco a la imaginación.
El «Conejo malo» solo escribió «baño» llamando la atención de los seguidores por sus ausencias en las redes sociales debido a que su modo de actuar es dejarse ver cuando anuncia una canción o proyecto y en las semanas posteriores se desaparece.
Sus fotografías semidesnudo, cubriéndose con espuma su parte íntima, suma casi dos millones de likes y más de 29 mil comentarios.
¿Con que vendrá el intérprete de «Mónaco»? Una de las pistas puede ser un videoclip grabado en Puerto Rico a finales del año pasado, aunque no se han dado detalles.
«Él realmente hace lo que le da la gana», «Tú me quiere matar a mí e'», «Quisiera ser la esponja que se llena de espuma«, «Qué guapote», han sido parte de los vistosos comentarios.
Reciente visita a Puerto Rico
El artista puertorriqueño Bad Bunny estuvo en la edición 54 de las Fiestas de la Calle San Sebastián que se celebraron el pasado fin de semana.
El artista urbano compartió con sus seguidores varias imágenes y videos en los que aparece jugando al dominó, en un balcón de un edificio en la calle San Sebastián mientras pasaba una comparsa y cantando en la calle con el rostro oculto entre la multitud de gente.
«Jurao que si muero y vuelvo a nacer 5,000 meses más, las 5,000 veces quiero nacer aquí otra vez», afirmó el reconocido cantante en su historia de Instagram.
El 2023 fue un año excelente para el cantante de «Vete». El Libro de Récords Guinness anunció a finales de diciembre que su álbum «Nadie sabe lo que va a pasar mañana» fue en 2023 el más reproducido en Spotify.
Esta no es la primera vez que Bad Bunny lidera la lista de los álbumes más reproducidos en la plataforma musical, pues lo hizo con «Un verano sin ti» y «YHLQMDLG».
«Un verano sin ti«, el álbum más escuchado en la historia de Spotify al sobrepasar los 15,177 millones de reproducciones, ya cuenta con al menos cinco temas con más de 1,000 millones de reproducciones.