Luego de una noche fallida en la que Luis Miguel se disponía a arrancar su gira del 2024 en suelo dominicano y que, por distintas situaciones técnicas y logísticas, no se pudo realizar el concierto, el cantante Luis Miguel aterrizó la noche de este jueves en helicóptero en el play de baseball del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte para cumplir con los dominicanos.
La cita está pautada para las 8:00 de la noche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, aforo en el que se presentó en 2019 con la gira “México por siempre”.
El aterrizaje se produjo pasadas las 7:00 de la noche.
Hay largas filas de personas las afueras del lugar para entrar al concierto.
Ayer, el estadio estaba lleno en espera del artista. El público esperó por dos horas y media sin que diera alguna razón del retraso hasta que pasadas las 11:17 de la noche, cuando el equipo se disponía a tapar y retirar los equipos y reinó la confusión, un portavoz del evento anunció que el show se posponía y que el evento se repondría este jueves.
Los organizadores más adelante emitieron un comunicado en el que lamentaron la sitúacion.
Este jueves, en horas de la tarde, la productora Pav Events garantizó a la prensa dominicana la realización del evento y mostró las pantallas encendidas y la escenografía lista, una de las razones por las que el concierto no pudo arrancar ayer.
Las boletas adquiridas tanto físicas como digitales son válidas para el show de hoy.