El cantante Luis Miguel inicia en suelo dominicano su Tour 2024 esta noche.
El «Sol de México» vuelve a presentarse en el Estadio Olímpico Félix Sánchez desde su última vez, el 29 de marzo del 2019 con la gira «México por siempre».
El público ha respaldado el show con la venta de boletas que, de acuerdo al portal Uepa Tickets, está «Sold out». Los precios oscilan entre RD$3,800 y RD$19,400.
Algo que también ha llamado la atención son los precios de las bebidas que se exponen en las casetas dentro del terreno, cifras que casi no han variado con relación a conciertos anteriores como de Bad Bunny o Arcángel en el mismo aforo, donde se «duplica», según la demanda.
De acuerdo con un banner colocado en una de las casetas, el agua, refresco y soda tónica cuestan RD$100 cada una.
Mientras que la cerveza Presidente cuesta RD$200 y el agua Perrier RD$300.
Los rones, vinos y tequilas varían de acuerdo a la marca. Por ejemplo, el Brugal 1888 cuesta RD$6,000 y el Leyenda RD$5,000, mientras que el tequila Don Julio 1942 asciende a RD$22,000 y el whisky Buchanan’s 18 años a RD$10,000.
Por lo visto estos alcoholes serán consumidos, pues las canciones de Luis Miguel en boleros, baladas, pop y rancheras con letras que van del amor al despecho invitan a «un traguito».
Los precios
Fechas confirmadas
Para este 2024, el «Sol de México» tiene 109 conciertos confirmados. Luego de Santo Domingo se dirigirá a Puerto Rico.
El 20, 22 y 23 de enero se presentará en el Coliseo de Puerto Rico y el 27 y 28 de enero en la Explanada Cardales de Cayala, Guatemala, fecha con la que inicia el recorrido por Centroamérica y, nuevamente irá al sur, a Chile y Argentina.
Además, el intérprete de «Suave» continuará a mediados y finales de año con su gira Luis Miguel Tours con muchas funciones «sold out» desde ya por los Estados Unidos.
La producción de estos shows está a cargo de CMN y Fénix Entertainment.
El intérprete de «Suave» y «Hasta que me olvides» se acompaña por sus 42 músicos, entre ellos el destacado guitarrista, productor y compositor Kiko Cibrián.