El ‘chisme‘ de celebridades que se armó en la gala de los Globos de Oro 2024, celebrada este domingo en Los Ángeles, Estados Unidos, está lejos de terminar, al menos por ahora.
Luego de las fotografías y videos que captaron una entretenida conversación entre las amigas Selena Gómez, Taylor Swift y la actriz Keleigh Sperry, en las que susurraban y se miraban sorprendidas y trascendió que se referían a los novios de la noche, el actor Timothée Chalamet y la celebridad Kylie Jenner, la propietaria de Rare ha roto el silencio.
Fue a través de un comentario en Instagram que la actriz desmintió que haya algún problema con la pareja, ya que previamente se rumoró que Kylie le habría negado una foto a ella con Timothée.
Este martes, la actriz escribió: «Nooo, le conté a Taylor sobre dos de mis amigos que se acostaron. No, eso no es asunto de nadie».
Al usar el término en inglés hook up, que significa en español ‘iniciar una relación romántica o sexual con alguien’, podría ser cierto que se refería a Timothée y Kylie.
Aunque Selena en el comentario que escribió este martes para despejar rumores en ningún momento se refirió a ellos.
Durante una pausa comercial en la ceremonia, Gómez, quien fue nominada por su papel en Only Murders in the Building, se acercó a la mesa de Swift.
Una fuente dijo a la revista People que Gómez nunca se acercó a Chalamet y Jenner para pedirles una foto.
De hecho, las imágenes de las tres amigas hablando se han convertido en meme.
Chalamet y Jenner debutaron como pareja en la 81 gala de los Globos de Oro en la que arrasó «Oppenheimer».
Ellos derrocharon pasión y romance en la premiación celebrada en el Hotel Beverly Hilton el 7 de enero de 2024. Se besaron y estuvieron en actitud cariñosa en todo momento.
«Aunque Kylie tiene muchos compromisos propios, está muy orgullosa de Timothée y quiere estar ahí para él y apoyarlo», dijo una fuente a ET el mes pasado.
«Timothée apoya igualmente a Kylie y admira su sólida ética de trabajo y lo comprometida que está como madre».
Mientras que Selena y Timothee Chalamet se conocen desde antes de que surgiera una relación con Kylie Jenner.
Los actores participaron en la película «Call Me By Your Name» (2017) en la que hicieron de pareja en la gran pantalla.