La reina del merengue, Milly Quezada ofrecerá una noche para bailar hasta más no poder en el Anfiteatro BlueMall en Punta Cana el viernes 15 de diciembre a las 8:30 de la noche.
Con el evento «Volvió la Reina, una noche inolvidable en Punta Cana» la zona este bailará a ritmo de los éxitos «Volvió Juanita», «Para darte mi vida», «Lo que más».
El concierto, producido por BP Events by SJT, promete una experiencia emocionante para toda la familia del polo turístico del Este y que dará inicio a las festividades navideñas.
“Este show será una oportunidad única para deleitarse del ritmo de “La Reina” en un espectáculo donde el público tendrá la oportunidad de disfrutar de cada uno de sus éxitos, acompañados por una orquesta y cuerpo de baile de primera”, comentó Sebastián Torres, productor General del evento.
El espectáculo fusionará la energía contagiosa de Milly Quezada con la belleza del entorno turístico de Punta Cana.
No faltarán otras interpretaciones del amplio repertorio de cuatro décadas como «Toma mi Vida», «Vive!» y «Lo Tengo Todo».
Por supuesto, y en el mood navideño, «Esta noche amanecemos» de su etapa en Milly, Jocelyn y Los Vecinos.
El show cuenta con el respaldo del Ministerio de Turismo, Grupo Puntacana, RENTARICA, Induveca, United Gas, Cerveza Canita, Caribbean Cinemas, Pollos Victorina y Caribbean Catering Services.
Las boletas para disfrutar de «Volvió la reina» el viernes 15 de diciembre a las 8:30 p.m. se encuentran a la venta tanto en línea como en puntos de venta físicos a través de Uepa Tickets, CCN, Supermercados Nacional y Jumbo.
Más de Milly Quezada
El merengue de Milly Quezada ha marcado generaciones enteras. Como parte de su gira «Viva la reina tour» este 2023 se presentó en el Coca-Cola Music Hall en Puerto Rico y en junio pasado en el Teatro Nacional Eduardo Brito, así como en diversos aforos de los Estados Unidos.
Galardonada con múltiples premios, incluyendo cinco Latin Grammy, Milly Quezada ha dejado una huella indeleble en la música latina, convirtiéndose en la embajadora del merengue en todo el mundo.
«Siento que estoy viviendo una reconfirmación de que lo que hacemos es bien valorado y de que nuestro merengue sigue afianzado entre quienes lo aman, hasta convertirlo en Patrimonio de la Humanidad», comentó la destacada artista a Diario Libre en junio pasado.