La exestrella de la NFL, Tom Brady, y la modelo Irina Shayk han decidido poner fin a su romance.
De acuerdo con el portal TMZ, la relación sentimental, que se dio a conocer en julio pasado en Los Ángeles y Londres, simplemente «se esfumó».
El medio informó que no hubo “drama ni escándalo”, ya que decidieron tomar caminos separados.
La última vez que se vio a Brady y Shayk juntos fue a mediados de septiembre.
La fugaz relación
En julio, comenzaron a surgir rumores de romance entre el exjugador de la NFL, de 46 años, y la modelo, de 37 años.
De acuerdo con TMZ, la supermodelo pasó una noche en la residencia del exquarterback en Los Ángeles. Además, ambos fueron captados muy cariñosos en un auto en la parada de un semáforo.
“Tom Brady e Irina Shayk están saliendo. Nos dijeron que se conocieron en junio en la boda del heredero de arte multimillonario Joe Nahmad y la modelo Madison Headrick en Cerdeña. Nuestras fuentes dicen que ‘varias modelos coqueteaban con Tom, e Irina era una de ellas’, aunque su representante lo niega”, señaló TMZ.
¿Cuándo iniciaron los rumores?
Los rumores de separación surgieron por primera vez en agosto luego de que Shayk fuera captada de vacaciones con su ex Bradley Cooper, con quien comparte una hija.
Unas semanas más tarde, una fuente dijo a Page Six que la modelo tenía sentimientos encontrados por Bradley Cooper. Otro informante señaló que Brady y Shayk no eran exclusivos.
Irina salió anteriormente con Bradley Cooper, desde 2015 hasta 2019, y han logrado mantener una relación sana desde su ruptura, por el bien de su hija.