Qik Banco Digital, filial del Grupo Popular y primer neobanco del país, lanzó sus Préstamos Qik, con aprobación inmediata y solicitud totalmente digital, desde la aplicación del banco.
Los clientes de Qik Banco Digital pueden adquirir un Préstamo Qik personal con plazo de hasta 48 meses para pagar y no tendrán penalidad en caso de saldo adelantado o si realizan abonos al capital.
Otro beneficio del Préstamo Qik es el débito automático de las cuotas del préstamo de la cuenta Qik.
Además, los Préstamos Qik brindan a los clientes una solución de financiamiento ajustada a la realidad de cada uno de ellos, permitiéndoles decidir cuánto, cómo y cuándo desean pagar.
Inclusión financiera con Crea Crédito
Qik Banco Digital introduce al mercado Crea Crédito, un programa de inclusión financiera para aquellos que nunca han tenido historial de crédito o necesitan reconstruirlo.
Podrán hacerlo a través de su tarjeta de crédito Qik y su cuenta Qik, depositando un monto en garantía en su cuenta de ahorro que se convierte en el límite de su tarjeta de crédito.
De este modo, con Crea Crédito, la garantía genera ganancias al usuario, gracias al 4 % de interés anual de la cuenta, mientras va construyendo su historial crediticio con los consumos de su tarjeta y recibe consejos financieros.
«Esta nueva forma de adquirir la tarjeta de crédito convierte a Qik en la opción más conveniente del mercado para crear o restaurar un historial financiero, mientras el dinero depositado crece, a través de un producto adaptado a sus necesidades», se indica en una nota de prensa.
El programa Crea Crédito aprovecha las ventajas de la data alternativa y las pone al servicio de los clientes de Qik, sumado a iniciativas de educación financiera digital, que los guiarán hacia el uso óptimo de sus productos y servicios bancarios.
La facilidad de adquirir la tarjeta de crédito Qik a través de este programa es el primer ejemplo del tipo de iniciativas que conformarán Crea Crédito.
El objetivo del neobanco es impulsar la democratización del crédito gracias al uso inteligente de los diversos productos financieros ofertados.
Una experiencia bancaria en crecimiento
Además del Préstamo Qik y el programa Crea Crédito, la entidad bancaria ha implementado recientemente en la aplicación de Qik funcionalidades como el código CASH para realizar retiros de la cuenta Qik de manera fácil.
También, ha incluido los pagos de servicios, las metas de ahorro automatizadas y la visibilidad en todo momento del rendimiento del dinero ahorrado.
Qik Banco Digital Dominicano inició sus operaciones el 15 de noviembre de 2022 con la visión de ser un banco totalmente digital e inclusivo, mediante una experiencia bancaria centrada en empoderar a las personas de sus finanzas.
Los interesados en adquirir sus productos deben hacerlo a través de la aplicación Qik o su página web Qik.do. Además, pueden procurar información adicional de Qik en sus redes sociales: @QikBanco en Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok, Threads, Twitter y YouTube.