La actual Miss Belleza Marina República Dominicana, Carolin Espinosa, busca convertirse en la Miss Belleza Marina Internacional, en un certamen que se celebrará desde mañana domingo 15 de octubre hasta el día 20, en Punta Cana.
Desde su reinado, la joven, oriunda de San Pedro de Macorís, impulsará a las niñas y jóvenes del país a confiar en ellas mismas para que puedan ser líderes del mañana.
En una nota de prensa enviada a Diario Libre, la joven resaltó que uno de sus objetivos principales es romper los estereotipos de belleza e inspirar a todos aquellos que tienen miedo de ir tras sus sueños.
«Mi misión es llevar un mensaje diferente y que sea de impacto utilizando esta plataforma. También aportar un granito de arena para esas causas que son sumamente importantes en nuestra sociedad», expresó la joven estudiante de Diseño Gráfico.
En el certamen Miss Belleza Marina Internacional estarán compitiendo además jóvenes de Chile, Panamá, México, Argentina, Francia, Japón, Cuba, entre otros.
«Soy digna representante de la República Dominicana y orgullosa de ser la cara de San Pedro de Macorís para el mundo», puntualizó.»