Un supuesto exchofer de Shakira dijo que la artista es “tacaña” y que no le gusta pagar sus encargos.
“No dan propina. Te piden encargos, que los adelantes tú de tu bolsillo y luego te ves prácticamente mendigándoles para que te devuelvan el importe que tú has anticipado de tu bolsillo para sus caprichos”, reveló el exempleado de la cantante colombiana en una publicación de la revista Quién.
En ese sentido, indicó que la artista maltrata a sus empleados, incluso aseguró que tiene exigencias fuera de lo común.
El hombre, de quien no se conoce su identidad, expresó que sin importar el riesgo que implicaba, tenía que bajar el retrovisor del coche para evitar ver a Shakira a los ojos.
“Debía voltear el espejo central del vehículo hacia abajo porque, según ellos, podías tener la tentación de mirarla”, manifestó.
Acusa a su hermano de filtrar información a paparazzi
Asimismo, habló sobre el hermano de la interprete “El jefe”, a quien acusó de filtrar informaciones sobre esta a los paparazzi.
“Tonino Mebarak se sienta en el asiento del copiloto y te grita continuamente”, declaró el hombre que le manejó a Skakira por diez días.
Añadió: “Juega a que ella es ajena a la situación, cuando Shakira es totalmente consciente y presencia de manera benévola cada una de las situaciones negligentes”.
Aseguró que Tonito es quien filtra información a los medios.
“Culpa a choferes y empleados de cualquier índole de filtraciones, cuando era él el que estaba totalmente compinchado con los paparazzi, claramente les daba indicaciones por teléfono, por ejemplo: “Shaki ya no sale”.