El Banco Popular Dominicano relanzó su tarjeta de crédito Mastercard Infinia con una nueva imagen y más beneficios, enfocados en incrementar la retribución a los clientes por sus consumos.
Según una nota de prensa, los usuarios de la tarjeta disfrutarán de beneficios como la devolución del 10 % de sus consumos mediante cash back o acreditación de efectivo directamente en la tarjeta durante tres meses fijos en una de las diferentes categorías, como supermercados, comida rápida, combustible, farmacias y laboratorios médicos.
En adición, los tarjetahabientes recibirán la retribución del 2 % de sus gastos en telecomunicaciones y un 1 % en el resto de las otras categorías.
Los clientes que alcancen la meta de facturación anual establecida para la tarjeta, y no incurran en mora por 12 meses, tendrán exonerado el costo de renovación anual y percibirán la devolución del 1 % de su facturación anual hasta un tope establecido.
En tanto, quienes deseen financiarse mediante la tarjeta disfrutarán una competitiva tasa de interés.
Cuotas Popular
Cuotas Popular forma también parte de los beneficios de esta renovada tarjeta, permitiendo a los usuarios pagar sus consumos en cuotas desde tres hasta 36 meses, con lo cual facilita a sus clientes adquirir aquello que necesitan con una gran facilidad.
La Mastercard Infinia se puede obtener completamente de forma digital a través de los canales App Popular y Popularenlinea.com.
Clientes
El vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, Francisco Ramírez, agradeció a los clientes por otorgar al Popular su confianza: “Es el tesoro más preciado que conservamos como organización financiera y que nos reiteran en cada oportunidad que tienen de elegirnos como sus aliados financieros”.
Al respecto de la tarjeta de crédito Mastercard Infinia Popular, Ramírez dijo: “La tarjeta de crédito Infinia es un poderoso instrumento de pago creado para aquellos que buscan incrementar sus ahorros y, al mismo tiempo, disfrutar una extensa variedad de beneficios, cuya cantidad hoy se amplían aún más”.
En tanto, Austria Gómez, vicepresidenta del Área de Tarjetas del Popular, dijo que con este nuevo medio de pago “continuamos ampliando las opciones de acceso a financiamiento y desarrollando nuevos beneficios de valor agregado para nuestros clientes”.