La actriz Pamela Anderson, de 56 años, ha llamado la atención desde hace un tiempo por lucir la cara lavada, sin maquillaje.
El abril pasado compartió en sus redes sociales una imagen sin filtros, en donde mostraba su rostro tal cual es. La también modelo acaparó todas las miradas al aparecer en los desfiles de la Semana de la Moda de París sin nada de cosmético en su cara.
Pero detrás de esta decisión de dejar al descubierto su belleza natural hay una historia muy conmovedora.
Maquillista
En una entrevista con la revista Elle de Estados Unidos, la 14 veces portada de la revista Playboy e icono sexual de los años 90, contó que tomó esta drástica decisión a raíz de la muerte de su maquilladora, Alexis Vogel.
Vogel falleció de un cáncer de mama en el 2019. Ese día, la modelo y actriz se hizo la promesa de dejar de usar productos cosméticos para embellecer su rostro.
“Ella era la mejor. Y desde entonces sentí que, sin Alexis, era mejor para mí no usar maquillaje”, explicó Anderson a la popular revista de moda. ”Renunciar al maquillaje es para ella algo “liberador, divertido y un poco rebelde también”.
“Me di cuenta de que había toda esa gente haciendo grandes looks de maquillaje, y es propio de mí ir contra la corriente y hacer lo contrario de lo que todos hacen», añadió.
Concluyó: “Prefiero mostrar mis pecas… Es divertido envejecer. Es un alivio. Y a cierta edad, parecemos más jóvenes y frescas sin maquillaje. Esta soy yo, estoy contenta con quien soy ahora”.