El icónico músico, productor y cantautor dominicano, Juan Luis Guerra, se presentará en su tierra en el Estadio Olímpico Félix Sánchez el 10 de febrero de 2024 a las 8:00 de la noche para presentar su aclamado concierto «Entre Mar y Palmeras», el cual lleva el nombre de su más reciente producción discográfica.
Este esperado concierto promete ser una experiencia inolvidable, así lo dio a conocer el artista a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un video exclusivo filmado en las instalaciones del Estadio Olímpico Félix Sánchez, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en el Distrito Nacional.
En el video, Juan Luis Guerra expresó su emoción y gratitud a sus seguidores, afirmando: «Lo que se espera con paciencia se logra. ¡Nos vemos el 10 de febrero de 2024 en el Estadio Olímpico!».
Saymon Díaz y su empresa SD Concerts producirán el concierto del maestro de la música latinoamericana. En un comunicado de prensa anunciaron que las boletas estarán en preventa desde este jueves 7 de septiembre a partir de las 10:00 de la mañana para los clientes Visa – BHD, desde RD$1,500.00 en adelante en la plataforma de www.tuboleta.com.do.
La gira de Juan Luis Guerra y su banda 440 ha sido un rotundo éxito en el extranjero desde su debut en Punta Cana el año pasado.
El artista ha agotado entradas en todas sus presentaciones, lo que demuestra su inquebrantable conexión con su audiencia global.
El espectáculo «Entre Mar y Palmeras» se basa en su último álbum homónimo, que fue grabado en vivo en la hermosa playa de Esmeralda, Miches, y transmitido a nivel mundial a través de la plataforma digital HBO Max.
Este concierto cuenta con una producción de vanguardia que incluye efectos de luces y sonido de alta calidad, diseñados para deleitar a su leal público, que ha estado junto a él a lo largo de su exitosa carrera.
«Entre Mar y Palmeras», el álbum, fue lanzado bajo el sello de Rimas Music e incluye 16 de los éxitos más memorables de la carrera artística de Juan Luis Guerra, todos interpretados con el inconfundible sonido en vivo de su banda 440.
Entre las canciones destacadas se encuentran «Rosalía», «El Farolito», «Visa Para un Sueño», «La Bilirrubina», «El Niágara en Bicicleta», «Las Avispas», «A Pedir Su Mano», «Kitipun» y «Pambiche de Novia».
El álbum, producido magistralmente por Guerra, celebra los géneros del merengue y la bachata que lo han consagrado como uno de los artistas más influyentes de su generación.